MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

LCDA.

VANESSA DEL ROCIO PALACIOS MOREIRA


RESPONSABLESDE LA UNIDAD
Rehabilitación y Terapia Física


Licenciada en Fisioterapia, graduada en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi en el periodo 2004-2005. Ingreso a Trabajar para el Ministerio de Salud en Noviembre del 2008, en el Hospital Natalia Huerta de Niemes de Rocafuerte, el 9 de Noviembre del 2011 comienza su labor en esta casa de Salud, como Licenciada en Terapia Física. El 1 de Julio del 2018 es designada las funciones como Responsable de la Unidad de Rehabilitación y Terapia Física y desde el 12 de Junio acepta la Responsabilidad de Área de Educación Prenatal y Psicoprofilaxis.

La Rehabilitación centra su atención en el diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la discapacidad / dependencia , encaminados a facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles, todo ello coordinando un equipo multi/interdisciplinar conformado por diversos profesionales. Es así que contamos con las siguiente áreas que estánvinculada a esta gran labor: Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia de Lenguaje, Terapia Respiratoria. Ademas de Contar con Fisiatra como medico Especializa que realiza los planes de tratamiento. Contamos con 2 Medico Fisiatra, 7 Terapista Físico, 4 Terapista Respiratorio, 3 Terapista de Lenguaje, 3 Terapista Ocupacional.

FRASE: PENSAR EN REHABILITACIÓN ES PENSAR EN DAR LO MEJOR QUE TU PASIÓN PUEDA CREAR QUE TU MENTE PUEDE IMAGINAR Y QUE TUS MANOS PUEDAN ALIVIAR LAS DOLENCIA HACIENDO CON CARIÑO Y HUMILD

EQUIPO DE FISIATRÍA