Farmacia

SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA E INSUMOS MÉDICOS


DRA. KARINA VILLAVICENCIO

SUBDIRECTORA DE FARMACIA
INSUMOS Y MEDICAMENTOS

Doctora en Bioquímica y Farmacia, graduada en la Universidad de Cuenca. Posee estudios realizados : Certificación Profesional en Habilidades Gerenciales en la Universidad San Francisco de Quito, Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local en la Universidad Técnica de Particular de Loja.

Asistencia a curso internacional de Seguridad del Paciente abordado por la Farmacia Hospitalaria y Gestión Clínica de la Farmacia Hospitalaria, Seminario Internacional de Eficiencia,Transparencia y Calidad en la Gestión del Suministro de medicamentos, Curso Sudamericano de Farmacia Hospitalaria .

Ha desempeñado funciones de Responsable de Farmacia del Hospital Dr.Verdi Cevallos Balda desde el 2 de Enero del 1989 y desde el 1 de Julio del 2018 se desempeña como  Subdirectora de Farmacia, Insumos, Dispositivos Médicos y Reactivos.

 

Su compromiso profesional como Subdirectora de Farmacia, Insumos, Dispositivos Médicos y Reactivos, es asegurar el aprovisionamiento de medicamentos y dispositivos médicos para garantizar el cumplimiento de los tratamientos y procedimientos que requieren de dichos insumos para los pacientes del hospital, cumpliendo con responsabilidad las buenas practicas de farmacia, estándares de calidad y control del uso racional de medicamentos .