Apoyo Diagnostico y Terapeutico


DR. JULISSA CANTOS

SUBDIRECTORA DE APOYO DIAGNÓSTICO Y TERAPEUTICO

Médico Cirujano por la Universidad Técnica de Manabí. Es magíster en Seguridad y Salud Ocupacional por la Universidad San Gregorio de Portoviejo. Posee además estudios de Nutrición Pediátrica por la Boston University School of Medicine. Es también Auditor Interno de Sistemas de Gestión Integrados en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 por la Universidad Internacional del Ecuador.

Posee un título de Prevencionista en Riesgos Laborales otorgado por Global CapaGlob S.A.

Se ha desempeñado como médico de primer nivel de atención en el Centro de Salud Santa Ana, en el cantón del mismo nombre. Analista de Control Técnico Médico de la Coordinación Zonal de Salud 4. Asimismo ha cumplido funciones de Médico General Asistencial en el Hospital Dr. Verdi Cevallos Balda, Médico Analista del Área de Calidad, Responsable del Banco de Leche Humana y actualmente se desempeña como Subdirectora de la Gestión de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en la misma casa de salud.

Ha realizado publicaciones científicas vinculadas a la Seguridad y Salud Ocupacional en los Hospitales del Ecuador y sobre el Síndrome de Fatiga Crónica en el personal de la Salud en Hospitales.

Su compromiso institucional frente a la Subdirección de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico es que se realicen los procedimientos médicos con prontitud, seguridad, calidad técnica y fiabilidad para aquellos pacientes que lo necesitan.